.

"EXCELENTE!!!!!!!"

pasamos éste fin de semana con mi esposo, excelente todo desde la habitación hasta la comida, requísima, abundante, un lugar único, Gracias Eduardo y Sra nos hicieron pasar un finde muy bueno, lugar para recomendar!!!!!

03 jul, 2017 Ines Sosa

"Días de Placer!!"

Recomendable- Excelente atención.....amable . cordial y educada!!! estadia....habitaciones muy limpias y super confortables!! La comida  casera ....recien elaborada !! que Más pedir! Pasamos 4 días de puro descanso!!! Gracias Eduardo y Silvina.......Volveremos!! sin dudar!!! abrazos

28 may, 2017 José- Inés

"Un fin de semana conectados con la naturaleza"

Fui con mi pareja a festejar nuestro aniversario. Al cruzar la tranquera, se presentó Eduardo ,  con un tono amable y cordial; nos hizo sentir muy cómodos y mimados . Atento hasta el mínimo detalle. La comida es casera, abundante y muy rica. El lugar invita al descanso y a  activar los cinco sentidos.  Cotorritas, colibríes, mariposas, luciérnagas, teros,  pavos, gallinas, caballos,......El sábado pudimos disfrutar de la pileta y el parque. El domingo, lloviznó y Eduardo nos indicó el camino para visitar Mercedes. Una ciudad grande  , con la tranquilidad  y la  armonía de su gente , característica que se repite cuando nos alejamos de la Capital. Un fin de semana distinto.¡Muy agradecidos!!!!

13 feb, 2017 Liliana Silvia

"estadía"

Hemos pasado con mi esposo unos días allí hermosos.
Buena comida, buen descanso y, sobre todo, amable atención del matrimonio propietario.
Muchas gracias.

12 ene, 2017 Angélica Petrucci

"DESCANSO TOTAL......"

Todo fue tal cual lo queriamos...descanso..tranquilidad....excelente atencion de eduardo y su señora....comida exquisita...todooooo hermoso...volveremos

21 oct, 2016 NOELIA

"“EXCELENTE LUGAR Y ATENCIÓN”"

Estuve allí por segunda vez, y no dudo en volver. Es la opción ideal si queres salir un poco de la ciudad y encontrarte con la naturaleza. Las instalaciones, la comida y sobretodo la atención que recibimos fueron excelentes! Si bien el domingo, el complejo se quedo sin luz por una hora (por cuestiones climáticas) no hubo ningún inconveniente se solucionó súper rápido y no afectó en lo más mínimo a la estadía. Ya estamos pensando cuando vovler... SUPER RECOMENDABLE!!!

01 oct, 2016 Camila B en tripadvisor

"Muy Buen lugar."

Viajero de CABA, AR Fecha de Parcial 17 Sep el año 2016
Excelente
¿Le recomendaría este hotel a otros viajeros? Sí
Comentarios acerca de esta propiedad
Muy Buen lugar.
Sugerencias para otros viajeros
Seguir las Recomendaciones párr Llegar Como indica el dueño m, el GPS te manda Un camino largo de tierra.

23 sep, 2016 Carlos Botto en www.freetobook.com/diary/bookings

"Mejor, imposible!!!!!!!!!!!!!! Para volver nuevamente!!!!!!"

Fuimos toda la familia, padres, hijos y nietos para hacer la despedida de soltero de nuestro hijo menor un fin de semana. La pasamos muy pero muy bien a pesar de que el clima no nos ayudó para nada pues llovió bastante. Eduardo y Silvina, los dueños de la Hostería, son dos personas fantásticas. Estuvieron siempre muy bien dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos. Les habíamos encargado pizza y asado para los almuerzos que estuvieron tan exquisitos como los canelones del sábado por la noche.Eduardo ensilló un caballo para que pasearan los chicos por el jardín y estaban fascinados!! Muy lindo el lugar. Lo recomendamos y esperamos poder volver. Quedamos todos encantados!!!

09 jul, 2016 Consuelo y Santiago Dethiou

Deja tu opinión

/ 700