Hostería Santa Maria

Se viene la pre fiesta del Salame en el Martín Rodríguez Fin de semana del 14 de mayo

Tras una evaluación realizada por los productores locales, el Departamento Ejecutivo y las direcciones de Turismo y Producción se tomó la decisión de efectuar una nueva propuesta gastronómica y cultural. Será el próximo 14 de mayo. 
Junto a una delegación de productores el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz, afirmó que “es una nueva propuesta, con la grata visita de los productores de salame de nuestra ciudad, siendo un verdadero emblema de Mercedes 
Ante ello  generar una previa a la Fiesta del Salame que ya hemos definido y será el 14 de mayo, un solo día, el día domingo, con entrada muy accesible, un contexto propicio para que ellos puedan exponer y comercializar sus productos, generando también la promoción fuerte en otras localidades para poder promocionar mucho el turismo”, afirmó el intendente municipal junto a todos una importante delegación de productores.
Esta actividad, por supuesto, no va en detrimento de la gran Fiesta del Salame Quintero que ser realiza el segundo fin de semana de septiembre, por el contrario, será un soporte más para que la fiesta siga creciendo y expandiéndose.


De esta manera se anunció una nueva propuesta cultural entre los productores y el municipio aunando esfuerzos para que el próximo 14 de mayo se logre una gran fiesta para el turismo y los vecinos.